Exposición de Masha Koval > julio 2014

Masha Koval, realiza su trabajo cerámico en el taller Proyecto Mural, un proyecto de dos años que ha ido construyendo y dando forma poco a poco. Es la segunda  exposición dedicada al mismo tema en la que Masha es también la coordinadora y comisaria, la acompañan dos artistas rusos, Yulia Yeremina y Pavel Ignatiev.
Felicidades por tu trabajo.



"RECUERDOS DE LA INFANCIA FELIZ, es un proyecto artístico nostálgico, dedicado al mundo de la infancia soviética, a los que nacieron en el país que ya no existe, llamado la URSS.
En un espacio expositivo hemos reunido, por un lado, las obras de los artistas contemporáneos rusos: Masha Koval, Yulia Yeremina y Pavel Ignatiev, quienes partiendo de la iconografía soviética han creado sus propias reflexiones sobre la época. Y, por el otro lado, la vida cotidiana de la niñez soviética, presentada en la exposición por los personajes míticos de la animación soviética, los objetos retro y las fotografías de los archivos familiares con las escenas en las guarderías, los colegios y los campamentos de verano de los pioneros."
Texto exposición.

Centro Ruso de Ciencia y Cultura.
C/ Atocha 34. Madrid
del 2 al 30 de julio.
Inauguración 8 de julio a las 19,00 h.