Mural de Ken Moser. Mayo 2017


La obra cerámica titulada " Everything I know about biology"  realizada por Ken Moser cuelga de las paredes de la entrada del Centro de Investigaciones Biológicas, CSIC.
Una colaboración del artista  y de  la Escuela de Cerámica de la Moncloa ha hecho posible que su  obra realizada en el taller de Muralismo sirva para unir dos centros muy diferentes pero con objetivos en comun, una apuesta por la creatividad y la investigación como referentes para la mejora de las condiciones de vida de nuestra sociedad.
El acto fue organizado por el  Centro de Investigaciones Biológicas siendo su directora  Dª Mª Jesus Martínez Hernández Directora
A la inauguración también  asistieron D. Jose Ramón Urquijo y Dª Mª Luz Martínez Cano, Vicepresidente y Vicepresidenta Adjunta de Relaciones Institucionales del CSIC; Dª Blanca Giménez Sánchez, jefa del Dpto. de Coordinación y Actividades Artísticas del Ayuntamiento de Madrid y Dª Blanca Caballero María, Adjunta a este Dpto. y Directora de la Escuela de Cerámica de la Moncloa. Asistió también D. Manuel Sánchez Algora, profesor y responsable del taller de muralismo de la Escuela de Cerámica de la Moncloa.
¡¡Felicidades Ken por tu trabajo!!



Compañeros del taller de muralismo, Amparo, Antonio, Lucia, Fina, José Manuel, Pilar, Pedro, Ken, Lucia, Marisa, Vicenta, Silvia, Guillermo, Julian, de rodillas, David y Ana